Escuela de Negocios Madrid

Escuela de Negocios Madrid

Nuestro patrimonio más valioso son las personas: investigadores, profesores, profesionales, alumnos y directores de negocio asociados a nivel internacional, que generan ideas, proyectos e iniciativas, al servicio de una formación excelente y una valiosa contribución al desarrollo público y a la transformación social.

fundacion-estatal

AICAD Escuela de Negocios Madrid Juan Bravo, a través de la fórmula Escuela Internacional de Negocios Madrid, Entidad Organizadora de Formación Programada por medio de la Fundae, formación bonificada, (Tripartita), asocia a autónomos y empresas y auspicia en toda España cualquier actividad formativa sea: presencial, online, mixta o vía webinar.

AICAD Escuela de negocios Madrid Juan Bravo desarrolla a todas las empresas asociadas los planes anuales de formación, los programas a medida y la gestión de las correspondientes bonificaciones que posteriormente son deducidas por las empresas de los Seguros Sociales.

image006
caimilo-jose-cela
escuela-de-servicios-sanitarios-sociales-canarias

Desde 2010 AICAD Escuela de Negocios Madrid Juan Bravo está posicionada como una institución especializada en la implementación de proyectos de tecnología educativa con una clara concepción global de negocios.

Para aportar un mayor valor de marca y prestigio profesional, a las empresas asociadas en toda España en la promoción y difusión de la formación bonificada por las Empresas, continuamente creamos convenios con universidades, Escuelas de Negocios y reconocidos expertos que ayudarán a tus Recursos Humanos a convertirse en personas más cualificadas y mejor preparadas para el éxito de la Organización. En la actualidad, AICAD Escuela de Negocios Madrid mantiene varios acuerdos académicos universitarios con el objetivo de aumentar su oferta para cada cliente.

Escuela Digital

Modelo de enseñanza basado en tecnología digital tanto para la formación, como destinadas a su implantación en empresas.

MetodologíaVanguardista

Modelo y herramientas formativas adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes.

Aportamos Soluciones

Contamos con un equipo capacitado para satisfacer las exigencias profesionales de nuestros clientes.

Especialización Sectorial

Contamos con un equipo especializado en tu sector con capacidad de visión 360º.

Nuestros Valores

Rigurosidad / 100%
Respeto hacia los demás sin discriminar culturas, lenguas ni pueblos / 100%
Transparencia / 100%
Innovación / 100%